Home / Noticias

El Kia EV6, la mejor opción para un futuro sostenible

16 abril 2024

Kia quiere desarrollar un nuevo plan de transformación para la movilidad sostenible. Pretende impulsar cambios en el mercado de coches eléctricos y resolver las dudas de la industria automovilística. Para conseguir la sostenibilidad, la compañía se centrará en sacar más modelos de la gama EV y mejorar la gama de HEV para equilibrar la demanda …

Kia triunfa en los Premios iF de Diseño 2024

27 marzo 2024

Kia ha alcanzado un notable éxito en los prestigiosos Premios iF de Diseño 2024, donde cinco elementos distintos de sus recientes programas han sido distinguidos por un jurado de expertos. Entre los galardonados se encuentra el nuevo Kia EV9, que ha obtenido el exclusivo Gold Award 2024, un reconocimiento reservado únicamente a los 75 mejores …

Kia Autosalduba reconocido con el prestigioso premio Platinum Dealer Prestige de Kia Motors Iberia

12 febrero 2024

Kia Autosalduba ha sido galardonado con el premio Platinum Dealer Prestige por Kia Motors Iberia. Este reconocimiento distingue a Autosalduba como uno de los mejores concesionarios de Europa debido a su excelencia en la gestión y el cumplimiento de estándares sobresalientes. Javier Iribarren, gerente de Autosalduba, y José Antonio Casas, jefe de ventas, tuvieron el …

Presentamos el Kia EV9, un SUV eléctrico de 7 plazas diseñado para superar límites

27 diciembre 2023

En el continuo avance hacia la movilidad del futuro, Kia Autosalduba se enorgullece de presentar el Kia EV9, un vehículo todoterreno eléctrico que fusiona robustez con agilidad, diseñado para conquistar tanto los desafíos urbanos como los terrenos más exigentes. Este SUV eléctrico redefine la estética automotriz con su geometría audaz y líneas futuristas, encarnando la …

Descubre el futuro de la eficiencia con el sistema ECO de Kia

25 octubre 2023

Una de las tecnologías más emocionantes y eficientes que incorpora Kia es el Sistema ECO. En este artículo te explicaremos qué es el sistema ECO en los vehículos y cómo funciona, destacando sus beneficios para el medio ambiente y tu bolsillo. ¿Qué es el sistema ECO? El sistema ECO es una tecnología desarrollada por Kia …

El nuevo Kia Niro impulsa la movilidad sostenible

22 agosto 2023

El nuevo Niro de Kia ha sido concebido desde cero para satisfacer las diferentes necesidades de los actuales usuarios de automóviles, preocupados entre otras cosas por el medio ambiente. Disponible con tres sistemas de propulsión electrificados de última generación, un espacioso interior que se distingue por su versatilidad y sus materiales sostenibles, así como una …

Tu Kia con etiqueta eco por menos de 30.000€

09 agosto 2023

En Kia Autosalduba os presentarte una selección de vehículos que no solo te permitirán disfrutar de una conducción excepcional, sino que también contribuirán a un futuro más sostenible. Te traemos una emocionante noticia: ¡tenemos disponibles 5 modelos con Etiqueta ECO por menos de 30.000 euros! 1. Kia Ceed Este compacto icónico combina estilo y eficiencia …

Seis de cada diez Kia vendidos en España son electrificados

05 junio 2023

Kia es una de las marcas que más ha apostado por la electrificación. Según los últimos datos, el 61% de las ventas de Kia en España corresponden a modelos electrificados, lo que demuestra el éxito de esta apuesta y el creciente interés de los consumidores por la movilidad sostenible. Kia ofrece actualmente 18 alternativas electrificadas …

La confianza de Kia en Rafa Nadal

25 mayo 2023

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, Kia ha optado por una estrategia promocional sencilla con un mensaje directo: “Piensa en una marca de coches”. Esta es la frase que mostraba en una lona junto a una imagen de Rafa Nadal, quien ha sido el rostro de la marca desde 2004 y su embajador …

Kia Autosalduba renueva su compromiso con La Unión La Jota Vadorrey

16 noviembre 2022

El concesionario oficial de Kia en Zaragoza ha renovado su compromiso con el Club Deportivo La Unión La Jota Vadorrey. De este modo, ambas entidades consolidan un vínculo que se extiende desde hace más de seis temporadas.   El CD Unión La Jota Vadorrey nació en 2009 por la fusión de dos clubes históricos: la Unión …